Tijeras de Peluqueria 3 Claveles 2021 - ¿ Cual comprar ?

¿Quieres comprar una tijera de la mejor calidad y al mejor precio? Quédate con nosotros y conoce todo sobre las tijeras de peluquería de 3 claveles, hechas por expertos en tijeras, para expertos en peluquería. ¡Acompáñanos, te ayudaremos a escoger la tijera indicada!

Nuestra Elección

#1 3 Claveles Skool - Tijera de Peluquería

Si hablamos de cortes de pelo, lo cierto es que la particularidad de cada corte de pelo está relacionada con la técnica y el tipo de tijeras que utilices, siendo esto así, el equipo que emplees para realizarlos puede generar grandes resultados al momento de realizar un corte de cabello, así como uno pobre si no escoges un equipo que sea de buena calidad.

De igual forma, debes tener en cuenta que si bien es cierto que la técnica de esculpir aparte de quitar, aporta un gran volumen al cabello, llevarla a cabo requiere de unas tijeras de peluquería de gran calidad.

Ahora bien, es importante destacar que las tijeras de peluquería para esculpir son herramientas precisas, que por lo general los estilistas siempre utilizan, ya que aparte de ser ideal para los cabellos gruesos y pesados, logran reducir el volumen haciéndolo lucir más liviano, es por ello que si estas en la búsqueda de unas tijeras que te ayuden a esculpir y al mismo tiempo te brinden un buen agarre al momento de realizar el corte, esto es para ti.

Si estas en la búsqueda de nuevas tijeras de peluquería para tu salón y, por que no, para tu uso personal, debes adquirir un instrumento de calidad, y esto es precisamente lo que te ofrecen las tijeras de peluquería 3 Claveles Skool calidad al momento de realizar tus cortes de pelo.

Las tijeras de peluquería 3 Claveles Skool, son un instrumento de belleza que poseen diseñado ergonómicamente, con el cual podrás evitar posibles lesiones en tu muñeca al momento de girar la mano para cortar, al mismo tiempo cuenta con un posa dedos que permitirá apoyar tu dedo meñique al momento que tengas que inclinar la mano para tomar una mejor postura al momento de cortar.

Por otra parte, es importante que sepas que estas tijeras de peluquería están fabricadas en acero inoxidable AISI 420 – 4034, lo cual permite garantizar la larga duración del filo y de la tijera en general, gracias a su alta dureza de HRc 54, al mismo tiempo este modelo incluye un tornillo plano regulable, el cual te permite aflojar las hojas gradualmente con un destornillador sin perder el roce de la media luna.

En última instancia, debemos agregar que las tijeras de peluquería 3 Claves Skool, son unas tijeras para esculpir de 24 dientes, que además de contar con un filo suave de 45°, posee un diseño simétrico que facilita la posición clásica del corte permitiéndote así mayor comodidad al trabajar con el codo horizontal separado del cuerpo.

Pros
  • Tope silenciador.
  • Tornillo plano regulable.
  • Tijeras Unisex.
  • Medida 5.5’’
Contras
  • No incluye accesorios.
  • No son eléctricas.

Características de las tijeras de peluquería 3 claveles

3 claveles es una marca perteneciente a la empresa familiar Bueno Hermanos, con más de 60 años dedicados a la fabricación de tijeras de la mejor calidad. Estos han ido creciendo y convirtiéndose en una de las mejores marcas de tijeras de peluquería, dejando en sus productos las siguientes características.

3 claveles

1. Materiales resistentes

La marca de tijeras profesionales se caracteriza por utilizar materiales de primera calidad en donde destacan el acero inoxidable para las hojas y otros materiales de gran resistencia como el duraluminio, titanio, entre otros para los mangos y tornillos, que te garantizan un equipo de trabajo de larga durabilidad. Las hojas son formadas de manera excepcional para que no pierdan el filo con facilidad, si les das el uso adecuado.

2. Diseños ergonómicos

El diseño es un aspecto muy importante para la marca y para cualquier peluquero profesional, ya que la tijera debe adaptarse completamente a la mano, permitiendo movimientos firmes y limpios al momento de cortar. La marca 3 claveles se caracteriza por tener tijeras con diseños ergonómicos en cada uno de sus modelos, adaptándose a la utilidad que tiene la tijera.

3. Tamaño y peso adecuado

De igual forma, el equipo debe adaptarse a tu mano, no ser ni muy grande ni muy pequeño, y debe contar con una ligereza propicia para no agotarte la muñeca a media jornada de corte. Para ello, las tijeras de peluquería de 3 claveles se presentan en diferentes formas y tamaños, cada una adecuada a una especialidad y aun usuario en especial.

 

Tipos de tijeras de peluquería 3 claveles

1. Navajas de peluquería

Las navajas son los instrumentos muy utilizados tanto por barberos como por estilistas, son prácticas en la peluquería para cabellos largos y cortos. En 3 claveles son los instrumentos más económicos, pero conservando siempre la calidad.

2. Tijeras de peluquería de corte

Se trata de tijeras ideadas para dar la forma al cabello durante el corte, retocar el contorno del cabello, cortar las puntas y emparejar las puntas del mismo. En 3 claveles las tijeras de corte están fabricadas en acero inoxidable y puede ser con filo suave y liso, filo de navaja y filo microdentado.

Estas últimas se caracterizan por tener en uno o en sus dos filos un acabado parecido al de sierras, lo que ayuda a sujetar el cabello mientras realizas el corte, evitando que se deslice.

3. Tijeras 3 claveles de entresacar

En este caso ambas hojas son de dientes, son especiales para bajar el volumen sin eliminar longitud. La ventaja es que al tener dos hojas dentadas estas no dañan el cabello al eliminar el volumen. Por supuesto el nivel de reducir el volumen dependiera de la separación que tienen los dientes, el número y la terminación de los mismos.

4. Tijeras de peluquería para esculpir

Son tijeras con una hoja dentada y una de filo, fabricadas en acero inoxidable. Estas permiten vaciar o limpiar el pelo, igualas áreas de cabello en lugares con diferente longitud, así como eliminar y garantizar un buen volumen. No obstante, a diferencia del modelo anterior, una de las hojas va cortando cabello, mientras la otra reduce volumen.

5. Tijera de peluquería para zurdos

Se trata de una gama completa con diferentes tipos de tijeras dedicada especialmente para personas Zurdas. Estas están fabricadas con la misma calidad de materiales y diseños ergonómicos, pero con una ubicación ideada para que los zurdos puedan realizar un corte eficiente.

 

¿Cuánto cuentan las tijeras de peluquería 3 claveles?

En general, el precio de las tijeras de la marca 3 claveles es aceptable para la calidad de sus productos. Por supuesto el precio tiende a variar dependiendo del modelo, acabado, diseño, línea de productos, entre otros aspectos importantes. No obstante, podemos establecer un rango medio de aproximadamente 13 a 60 euros en los diferentes modelos de tijeras de la marca. Encontrando excepciones en modelos más costosos como los modelos Otake.

Mientras que puedes encontrar set de tijeras de peluquería marca 3 claveles en un rango de 100 a 160 euros. También es posible que consigas kit pide peluquería 3 claveles más económicos, todo dependerá de los modelos y tipos de tijeras que integran el kit peluquero.

Opiniones sobre las tijeras de peluquería 3 claveles

Los usuarios comentan que se trata de quipos de buena calidad, con hojas filosas que no pierden filo con facilidad. Destacan que están fabricadas con material de gran resistencia y muy duradero, resaltando en varios comentarios que se trata de una marca española. En general, destacan que cuentan con diseños cómodos y se trata de tijeras ligeras.

3 claveles2

Muchos usuarios comentan la excelente relación calidad precio de la marca 3 claveles. Mientras que otros comentan que el paquete vino abierto o que la tijera perdió filo, algunos aspectos se relacionan directamente con el vendedor, mientras que otros pueden resolverse directamente con la marca.

¿Dónde comprar tijeras de peluquería 3 claveles?

La marca española cuenta con un web oficial en donde podrás encontrar cada uno de sus productos, no obstante, también podrás encontrarlos en diferentes establecimientos de peluquería y en diferentes tiendas online reconocidas como es el caso de Amazon, Carrefour, El Corte inglés, entre otras. Nuestra recomendación es, que si quieres encontrar grandes ofertas vayas directamente a Amazon.

Si deseas evaluar todas las opciones de la marca y compararlo con otras buenas marcas en el mercado, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos. Ahí hemos reunido las tijeras de peluquería con mejor relación calidad precio del mercado, los comparamos entre sí y te ayudaremos a escoger el equipo que más te convenga.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: