Tijeras de Peluqueria Artero 2021 - Los analizamos para tí.

¿Quieres comprar una buena tijera de peluquería que no pierda filo? Ven y descubre con nosotros todas las características que hacen que las tijeras de peluquería Artero sean consideradas como una de las mejores del mercado. ¡Acompáñanos te ayudaremos a encontrar lo que necesitas!

Nuestra Elección

#1 ARTERO TIJERAS ONE 7"

Uno de los principales retos al iniciar con el mundo de la peluquería, bien sea que desees realizarla de forma amateur para recortar el cabello de tu familia o que tengas pensado iniciar un negocio en un futuro, es identificar que equipos debes usar, por lo que lo expertos recomiendan que antes de embarcarte en la compra de un equipo 100 % profesional, utilices tijeras que te otorguen una calidad profesional en el corte.

Y, si bien es cierto que la técnica de cortarse el pelo es beneficioso para que este crezca más sano y fuerte, es importante tener en cuenta que si no se hace con los instrumentos adecuados y de forma correcta puedes estropearlo más, es por ello que si estas en la búsqueda de unas tijeras de peluquería de alta calidad y que al mismo tiempo posean características aptas para principiantes, las tijeras de peluquería Artero tijeras One 7’’ es la mejor opción para ti.

Artero es una empresa española con más de 100 años incursionando en el mundo de la peluquería, por lo tanto poseen una amplia experiencia y sus tijeras de peluquería aseguran una calidad especial para su uso.

Ahora bien, este juego de tijeras de peluquería poseen un diseño ergonómico, el cual te permite una mayor facilidad y comodidad en el movimiento de las tijeras y, al mismo tiempo, cuenta con unas hojas cóncavas que te permiten una mejora en el ángulo de corte y que además evita que el cabello residual quede atascado entre las hojas durante el corte.

Por otra parte, las tijeras de peluquería Artero tijeras One 7’’ cuentan con una aleación de acero de 440 C, lo cual permite garantizar una gran duración y calidad del filo de la navaja y de la tijera, gracias a su alta dureza 57 HRc y, si bien es cierto que las tijeras comunes pueden causarte daño en los dedos al utilizarlas por mucho tiempo, no tienes de que preocuparte con estas tijeras, ya que las mismas incluyen unos apoya dedos fijo, permitiéndote así utilizar estas tijeras durante mucho tiempo y no sentirte cansado, además de evitarte posible lesiones futuras.

Pros
  • Tornillo regulable.
  • Diseño ergonómico.
Contras
  • Su precio.
  • No incluye accesorios.

Características de las tijeras de peluquería Artero

Artero es una marca con más de 100 años en el mundo de las herramientas de peluquería, estos no solo fabrican tijeras, sino todo lo que tiene que ver con la estética y cuidado del cabello. No obstante, sus tijeras de peluquería se hacen presentes en todos los mercados, gracias a las siguientes características.

1. Materiales de primera calidad

Las tijeras de peluquería de Artero son fabricadas en materiales de primera calidad, con acabados idóneos para garantizar equipos que no pierdan filo, no se partan o deterioren con el uso continuado. Estas cuentan con un sistema de articulados con rodamientos de bola que proporciona un movimiento adecuado de apertura y cierre de las hojas durante el trabajo.

artero


El material de elección es el acero inoxidable o aleaciones de acero con acabados de titanio. Cada material es seleccionado tomando en cuenta su durabilidad, resistencia y flexibilidad para garantizar tijeras con larga vida útil y capaces de ofrecer un trabajo profesional.

2. Diseños novedosos y ergonómicos

La tecnología es otro de los aspectos importantes que caracteriza a la marca, esta se basa básicamente en diseños adecuados y capaces de adaptarse a cada tipo de usuarios. De esa manera las tijeras de peluquería Artero garantizan cortes de gran precisión, limpios y perfectos en todo tipo de cabellos.

 

Los modelos más destacables son lo que se presentan con diseños innovadores y asimétricos, con un nivel de ergonomía superior al de muchas marcas. Además, cuentan con detalles increíbles, delicados y elegantes que hacen que cualquier profesional de la peluquería quería que estas tijeras formen parte de su equipo de trabajo.

3. Tamaño y peso

Estas, además, se presentan en diversas presentaciones de tamaño y peso, lo que te permitirá elegir una tijera de la longitud correcta que te permita un trabajo cómodo. Con la ligereza adecuada para que no tengas que descansar la mano a mitad del proceso de corte.

4. Personalizables

Una de las grandes ventajas de Artero es que te ofrece la opción de personalizar tu equipo de trabajo con grabado láser en las hojas. Esto te evitará el disgusto de perder o que tomen tus tijeras de peluquería sin tu consentimiento, garantizando así una adecuada vida útil. Una opción interesante que te permitirá cuidar adecuadamente tu equipo de corte.

5. Gran presentación

La marca no se concentra solo en ofrecer un equipo de calidad, sino que lo presenta al mercado en el empaque ideal que demuestra la clase y calidad de las mismas. Estas tijeras son presentadas en empaques fuertes, agradables a la vista y de gran utilidad para llevar y guardar.

Artero es una empresa familiar dedicada 100 % al mundo de la peluquería.

Tipos de tijeras de peluquería Artero

1. Tijeras de peluquería de corte

Se trata de tijeras para dar forma al cabello y cortar seleccionado la longitud deseada, estas se presentan con hojas filosas fabricadas en acero inoxidable de la mejor calidad. Podrás encontrar diseños simétricos o asimétricos dependiendo de tus gustos y necesidades, al igual que el tamaño y peso de las mismas.

 

2. Tijeras de peluquería para esculpir

En el caso de las tijeras para esculpir, estas se presentan con una hoja lisa y una hoja dentada que permite la limpieza y disminución del volumen del cabello con facilidad. De igual forma podrás encontrar equipos con diseños simétricos y asimétricos en diferentes tamaños y pesos, permitiendo formar un kit completo de trabajo Artero.

3. Tijeras de peluquería para zurdos

Una gama completa para personas zurdas en donde podrás encontrar tijeras de corte, de esculpir y hasta tijeras caninas, todas con un diseño especial para que las personas zurdas puedan tomar con facilidad y realizar un trabajo cómodo y adecuado.

4. Tijeras de peluquería canina

Desde sus inicios Artero se ha especializado en equipos de peluquería en general, no solo para personas, sino también cuenta con una interesante línea canina en donde destacan las tijeras de peluquería canina Artero. Se trata de tijeras fabricadas igualmente en acero inoxidable, con una calidad increíble que permite hacer cortes profesionales en mascotas. Por ello, la marca es reconocida tanto por profesionales como aficionados a la peluquería canina.

Tijeras de peluquería Artero: Precio y Opiniones

Las tijeras de peluquería de Artero no son para nada económicas, a pesar de que el precio varía de un modelo a otro, estas se encuentran por encima de los precios medios en el mercado. No obstante, vale destacar que son tijeras de peluquería con excelente relación calidad precio, muy buscadas por los profesionales.

tijera artero

 

En general, podemos establecer un rango de precios de 60 a 370 euros aproximadamente. Los usuarios comentan que se trata de equipos de excelente calidad, fabricados en materiales de primera. Además, comentan que los diseños son muy cómodos y permiten una fácil movilización y manejo, tanto para expertos como para aficionados.

¿Dónde comprar tijeras de peluquería Artero?

La marca cuenta con una página oficial y establecimientos físicos ubicados en diferentes lugares de España y el mundo. No obstante, también podrás encontrar tijeras de la marca en tiendas reconocidas como Amazon, en donde, además, podrás evaluar las opiniones de los usuarios y contrastarlo con lo que dicen los fabricantes. De esa manera te podrás asegurar de escoger el equipo que realmente te conviene.

Si deseas comparar marcas o evaluar diferentes alternativas, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos. Ahí hemos reunido las tijeras de peluquería con mejor relación calidad precio y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Acompáñanos, no te arrepentirás!

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: