Mejores Tijeras de Peluqueria Canina del 2021

La imagen es una de las cosas más importantes que existen, y con ello va unido también la salud y el aseo personal. Pero hoy no hablaremos de nosotros, sino de nuestros amigos los perros y te traemos para ellos las tijeras de peluquería canina. Cuida y embellece a esos hermosos familiares, que siempre están fieles a ti con mucho amor.

Nuestra Elección

#1 WOLFWILL Tijeras de Peluqueria Canina

¿Alguna vez te has preguntado cómo tratan a tu mascota al dejarlos solos en el salón de belleza? ¿Has llegado a sentir miedo al dejarlo en manos de un extraño para cortarle el pelo? ¿Se te hace costoso el llevar a tus mascotas por un corte de pelo? Este problema puede ser resuelto gracias a las tijeras de peluquería canina WOLFWILL, con este juego de tijeras puedes enfatizar la estética de tu mascota, así como los rasgos propios de su raza.

El juego de tijeras de peluquería canina WOLFWILL es un paquete de tijeras de peluquería canina que incluyen lo siguiente:

  • Una tijera de corte, una tijera curvada hacia arriba y una tijera curvada hacia debajo de 7.9’’
  • Una tijera de adelgazamiento de 6.9’’
  • Un peine de 7.4’’
  • Un paño de limpieza.

Ahora bien, estas tijeras de peluquería canina poseen un anillo ergonómico de 2 cm de diámetro, lo que proporciona una sensación de comodidad para tu mano y al mismo tiempo te brinda facilidad al momento de cortar el pelo de las caderas, las cejas, las piernas y las patas de tu mascota, al mismo tiempo cuentan con almohadilla única de silencio en cada mango de la tijera, reduciendo de manera gradual el sonido del impacto que se origina al cortar.

Y, si bien es cierto que los cuidados de belleza canina son costosos, este juego de tijeras de peluquería canina te ayudará a reducir y ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo y, además te brinda la oportunidad de crear formas y estilos para el cabello de tu mascota.

Por otra parte, es importante destacar que este juego de tijeras de peluquería canina WOLFWILL además de estar fabricado en acero inoxidable, viene en un diseño de color plateado y rosa y, al mismo tiempo cuenta con un anillo de goma que puede quitarse y adaptarse a los dedos grandes.

Como instancia final, debemos agregar que el juego de tijeras de peluquería canina WOLFWILL incluye un estuche de cuero de primera calidad con una banda elástica, permitiendo de esta forma que puedas llevarlo cómodamente a cualquier lugar y al mismo tiempo, mantener todos los instrumentos asegurados y en buen estado después de su uso.

Pros
  • Calidad y diseño.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Juego de tijeras portátil.
Contras
  • Mientras usa la tijera, no debe empujar la tijera móvil con el pulgar.
  • No utilice la tijera para cortar el aire con frecuencia.

¿Qué es una tijera de peluquería canina?

Todos hemos conocido la gran funcionalidad de la tijera, ya sea para hacer manualidades, peluquería y hasta para jardinería son muy diestras y excelentes al usar. Por este motivo se ha ido perfeccionando con el pasar del tiempo, con la misión de incrementar su efectividad y dar más campo de trabajo. Fue allí cuando entre tantos modelos nació la tijera profesional canina.

tijeras peluqueria canina1


Creada con la finalidad de poder asear y cuidar de manera correcta a nuestras mascotas, estas magníficas tijeras son una de las mejores versiones que se han creado. No solo porque nos permite darles amor a nuestros animales, sino porque hace que su salud mejore en gran manera mientras los hacemos ver mucho más hermosos de lo que pueden ser, sin maltratarlos en el proceso.

La máquina de esquilar fue reemplazada por la tijera canina, para atender necesidades de mascotas, evitar infecciones y enfermedades. Al mismo tiempo, prioriza el cuidado del pelaje para evitar una mala presencia del animal y acumulación de parásitos.

¿Por qué comprar la tijera de peluquería canina?

La mayoría de las personas cree fielmente que las tijeras comunes y corrientes que tenemos  en casa, son más que suficientes para cortar el cabello de nuestras mascotas. Lo cual es totalmente incorrecto y para ello, vamos a demostrarte porque es importante y esencial que poseas una tijera profesional canina para tus mascotas.

Las tijeras caninas son las protagonistas principales de la técnica ‘Trimming’. La cual se basa en la aplicación específica de cortes según el perro y raza. Esta a su vez posee ciertos accesorios, que en conjunto a la tijera son especiales para dar un corte más limpio y perfecto que los mantenga saludables siempre.

El objetivo principal del cuidado canino es enfatizar la estética de la mascota, así como los rasgos propios de la raza. Por ende, sus cualidades especiales son:

  • Son de inversión alta, pero valiosas
  • Mejoran el pelaje de la mascota
  • Están hechas con carbono o cobalto
  • Su filo está preparado para pelos gruesos o delgados
  • Pueden ser pesadas
  • Las pulgadas varían según la zona a recortar
  • Suelen ser coloridas

Beneficios de usar una tijera de peluquería canina

Más que nuestras mascotas, son parte de la familia por lo que es esencial que conozcas los beneficios de usar una tijera profesional canina. Ya que no todo es mantener una imagen estética agradable, sino también una salud impecable que te permita disfrutar tu mascota al máximo y sean felices.

Es muy cierto que el uso de estas tijeras en el corte del cabello de nuestras mascotas, puede evitar ciertas situaciones desagradables y poco molestas que perjudiquen nuestras mascotas, tales como:

  • Infecciones
  • Caídas de cabello
  • Un mal corte
  • Desproporción del pelaje

Además, considera el siguiente estudio donde las causas de malas prácticas han causado la muerte de mascotas.

Beneficios profesionales de usar una tijera de peluquería canina

Es común notar el preferir cuidar a sus mascotas desde casa. Es decir, mantenerles el cabello, corte, secado y mantenimiento del perro. Sin embargo, las manos profesionales siempre hacen falta y eso lo sabemos.

Los beneficios que adquirimos como profesionales al usar las tijeras caninas y demás implementos, nos hacen confiables. Y a esto se le añade:

  • Experiencia comprobada
  • Conocimientos sobre cuidado de la piel
  • Estilista canino: conocer qué corte va con cuál mascota
  • Protectores de la salud animal

Tipos de tijeras de peluquería caninas

Como es de esperarse, existen diferentes tipos de tijeras profesionales caninas, ya que no todos los pelajes son iguales y deben de tratarse con sumo cuidado y precaución de no causar daños. Pensando en ellos vamos a presentarte de forma breve cuáles son estos tipos de tijeras.

  • Recta: es ideal para rematar cortes y limpiar zonas. Se usa luego de aplicar la máquina.
  • Curva: hace cortes precisos en el pelaje. También ayuda a llegar a zonas más pequeñas.
  • Entresaque: usadas para reducir el volumen del pelaje.

Si aún deseas saber un poco más sobre estas tijeras y sus características y accesorios, te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas en la tijera profesional canina. Allí encontrarás las mejores del mercado con sus accesorios, en los mejores materiales y precios que puedas imaginar.

¿Dónde comprar una tijera de peluquería canina?

Luego de conocer un poco más sobre la tijera profesional canina, de seguro ya te sientes con muchas ganas de tener la tuya hoy mismo y empezar a cuidar a tu mascota. Por fortuna, conseguirlas es muy sencillo, ingresando a Amazon, Alibaba, AliExpress o El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de modelos y kits especiales para cada mascota.

canina

Y así hemos llegado al final de esta sección dedicada a estas maravillosas tijeras, te invitamos nuevamente a visitar nuestra sección de comparativas de esta tijera tan maravillosa. Allí te espera la mejor selección de tijeras y kits, que sin duda sabemos que te encantarán tanto como a tu mascota.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: