Tijeras de Peluqueria Japonesa 2021 - Los analizamos para tí.

Mostramos aquí la mejor información sobre tijeras de peluquería japonesa . Cómo distinguirlas y elegir la más adecuada. Visita nuestras comparativas y recomendaciones. No pierdas ni por un pelo nuestras reviews.

Nuestra Elección

#1 Qhui Tijeras de Peluquería Japonesa Profesional

Las tijeras Japonesas se han abierto camino en el mercado del cuidado personal debido a que han logrado ganar la confianza de las personas gracias a la calidad y excelencia de los materiales y elementos que utilizan para la fabricación de este tipo de tijeras, lo cual les ha permitido destacar entre otros tipos y modelos.

Ahora bien, si estas en la búsqueda de unas tijeras que además de ser afiladas y duraderas, te permitan realizar cortes precisos y elegantes, las tijeras de peluquería Japonesa profesional Qhui, te ofrece el mejor juego de tijeras japonesas en el mercado, toda vez que el acero Japonés es considerado como el acero de tijeras de mejor calidad del mundo.

El juego de tijeras de peluquería Japonesa Qhui es un juego de tijeras profesional, fabricado en acero inoxidable 4CR13, completamente Premium, siendo esto así, una de las características más notables de estas tijeras de peluquería es la dureza del acero de 58 HCR, el cual brinda una durabilidad superior y al mismo tiempo una elevada resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas.

Por otra parte, este juego de tijeras Japonesas te ofrece una experiencia de corte de pelo única y perfecta, cabe destacar que gracias al diseño ergonómico de la curva de agarre, te permite reducir la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, proporcionando así una sensación de comodidad al momento de realizar el corte de pelo.

Ahora bien, es importante destacar que las tijeras Japonesas incluyen un tornillo ajustable en sus tijeras de adelgazamiento de peluquería, permitiendo así apretar o aflojar las tijeras dependiendo de la tensión que requieras.

Finalmente, es importante hacer de tu conocimiento que este juego de tijeras de peluquería Japonesa incluye dentro de su kit las siguientes piezas:

1 Tijera para cortar el cabello.

1 Tijera para adelgazar el cabello.

1 Peine para la pérdida de cabello.

1 Bolsa de recolección negra.

1 Paño de limpieza.

2 Horquillas.

1 Paño para el cabello.

1 Manual de usuario.

Pros
  • Su precio.
  • Acero inoxidable de alta calidad.
  • Estuche de seguridad.
  • Para profesionales y uso personal.
Contras
  • No incluyen tijeras para zurdos.
  • No incluyen hojillas de repuesto.

En las tijeras de peluquería japonesa encuentras la precisión y ligereza que necesita un peluquero profesional. Se utilizan para trabajar con destreza y exactitud. Por lo que es la preferida de profesionales de la melena por su exactitud y versatilidad.

Las marcas dedicadas a su fabricación intentan representar fielmente los valores de esta cultura. Al producir una herramienta elegante, llamativa, precisa, duradera y que cumplirá con su fin por mucho tiempo: mantener el filo y cortar eficazmente.

Sin embargo, para su adquisición debes recurrir a una inversión importante, por lo que antes te sugerimos hacer una revisión de los modelos disponibles. Entre ellas las que se encuentran en nuestra comparativa. Conoce con nosotros las mejores marcas y consejos para elegir la mejor tijera de peluquería japonesa.

tijeras de peluqueria japonesa

Características de las tijeras de peluquería japonesa

Conocidas también como la tijera de esculpir, esta herramienta es indispensable en para peluqueros o barberos. Ante todo, cabe destacar que su nombre se debe al origen en la manufacturación del instrumento. Por lo que a la hora de comprar debes verificar el origen de la marca y que esté fabricada en 100 % de acero japonés.

Aunque sin importar si eres principiante o profesional, a la hora de elegir la que formará parte de tu caja de instrumentos, debes considerar las siguientes características:

  • Fabricación. El tipo de material con que se elaboran es uno de los principales distintivos de las otras. Pues el acero inoxidable japones es reconocido por durabilidad superior al acero común, Soporta mejor el embate de los químicos usados en peluquerías y del desgaste.
  • Ergonomía. Este modelo de tijeras es uno de los que mejor ergonomía presenta en su diseño. Brindando así más comodidad y menor riesgo de fatiga en músculos y tendones de la mano. A la vez, que garantiza un mejor agarre y control del corte.
  • Tamaño y peso. La elección del tamaño depende de tu habilidad y de las técnicas de cortes que desees utilizar. Es importante también que su peso no supere los 300 gramos.
  • Tornillo de tensión. Se trata del tornillo que mantiene unidas ambas cuchillas y las cuales se ajustan para mantener la tensión o fricción entre ella a tu gusto. Debes fijarte que realmente este tornillo cumpla con esa función.
  • Precisión. Notarás que el filo de ambas cuchillas es superior a la tijera de peluquería normal. Los cortes son mucho más limpios, exactos y rápidos.

tijeras de peluqueria japonesa 3

¿Por qué comprar tijeras de peluquería japonesa?

  • Sin importar el nivel de experiencia que tengas en la peluquería o barbería, o si eres un aficionado. Aprender a utilizar esta herramienta es una habilidad que te rendirá frutos toda la vida. Ya que se trata de una destreza muy apreciada en este oficio.
  • Las tijeras de peluquería japonesa o de acero japonés se distinguen por la calidad de sus materiales, diseño y funcionamiento. Son herramientas con larga vida útil que siempre estará presente.
  • Resiste los embates de la humedad, los químicos y otros elementos que del entorno de la peluquería. Que causan estragos en los filos y rendimientos de las tijeras regulares.
  • Debido al corte más eficaz y limpio, su uso ayuda a la protección de la salud capilar. Evita el debilitamiento del cabello por cortes desgarrados o de mala calidad que le dejan expuestos a factores dañinos.
  • El diseño del mango está pensado profesionalmente para que el peluquero sufra menos lesiones y fatiga al momento de trabajar.

Finalmente, en el mercado encontrarás gran variedad de modelos y marcas. Por lo que te recomendamos elijas marcas de tijeras de peluquería japonesa de origen. Es decir, que puedas comprobar su procedencia japonesa. Son las mejores y las puedes encontrar en nuestras comparativas y reviews.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para ti. Te invitamos a compartir en tus redes sociales y entre amigos.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: