Mejores Tijeras de Peluqueria Jaguar del 2021

Si andas en busca de una tijera de peluquería profesional llegaste al lugar correcto, ya que aquí encontrarás las mejores opciones del mercado, como lo son las tijeras de peluquería Jaguar. Sigue leyendo y entérate de toda la información referente a esta marca con más de 55 años de experiencia ¿Qué esperas?.

Nuestra Elección

#1 Jaguar Pre Style Relax

Jaguar Pre Style Relax son tijeras profesionales de peluquería con tamaños variados que van desde 13 cm hasta 15.5 cm, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu mano y te sientas cómodo y seguro cuando la estés usando, además su mango tiene una posición ergonómica lo que significa que el ángulo del anillo reduce la fricción y las marcas de presión en tu dedo para darte más seguridad y control al cortar.

Son muy filosas y su filo es microdentado el cual es similar a una sierra, esto impide que el cabello se deslice por la tijera mientras cortas, lo que te permite realizar cortes  precisos como un profesional. Son ideales para realizar cortes rectos, pero no se recomienda usar para realizar desfilados o texturizar

Gracias a que son ligeras, cómodas y precisas las tijeras Jaguar Pre Style Relax te permiten usarlas por largos periodos de tiempo sin que se genere tensión en tus dedos y puedas trabajar o cortar el cabello de tu familia de forma relajada.

Están elaboradas con un revestimiento de acero inoxidable de gran calidad, resistente a gran variedad de productos químicos por lo cual te durarán mucho tiempo y casi no tendrás que hacerle mantenimiento, ya que las tijeras se autoafilan, podrás realizar cortes precisos cada vez que la uses.

Jaguar es una marca alemana reconocida por fabricar productos de gran calidad y durabilidad, es una de las principales productoras de tijeras profesionales, en las cuales destacan la calidad de sus cuchillas y la comodidad, ya que siempre usan un diseño ergonómico y las tijeras Jaguar Pre Style Relax no son la excepción, son de muy buena calidad y se enfocan en la comodidad del usuario. Sin duda son una gran elección de la cual no te arrepentirás.

Pros
  • Se autoafilan
  • Filo microdentado
  • Mango ergonómico
Contras
  • La cavidad de los dedos es pequeña
  • Solo para cortes rectos

Todo lo que debes saber de las tijeras de peluquería Jaguar

Las tijeras de peluquería Jaguar son los accesorios más utilizados por los estilistas del mundo; debido a que la marca tiene más de 55 años de experiencia elaborando tijeras de excelente calidad e incorporan diseños con cuchillas perfectamente estudiadas para facilitar el trabajo del peluquero.

tijeras jaguar

En el mismo orden de ideas, Jaguar no solo fabrica tijeras de peluquería, también ha ido incursionando en la elaboración de otros productos del cuidado personal como cepillos y accesorios electrónicos entre otros. Consolidándose como la mejor opción de los estilistas o usuarios que buscan un accesorio de alta calidad y profesionalismo.

Las tijeras de peluquerías Jaguar son accesorios de nivel profesional, debido a su diseño y materiales de calidad.

Características de las mejores tijeras de peluquería Jaguar

Las tijeras Jaguar están elaboradas con diversos materiales y diseños estudiados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Asimismo, al realizar una búsqueda rápida de este tipo de producto verificarás que la marca cuenta con 4 líneas de tijeras que te mencionaré a continuación.

  1. Línea negra.
  2. Línea blanca.
  3. Línea plateada.
  4. Línea dorada.

Cada línea incorpora características diferentes que complementan o facilitan cada trabajo; sin embargo, todos los modelos adicionan parámetros de confección similares que hacen a las tijeras de cabello Jaguar la mejor opción, entre las características más destacables tendrás.

1. Material

Estas tijeras son elaboradas en materiales resistentes y de alta calidad como lo son el acero inoxidable y acero especial forjado. De igual forma, este material garantizará tener un accesorio que perdure en el tiempo, ya que no se dañaran por estar expuestas a sustancias químicas.

2. Ergonomía

Las tijeras de peluquería de esta marca incorporan diseños ergonómicos estudiados para facilitar el trabajo del especialista por largos periodos. Además, todos los accesorios cuentan con revestimiento de goma en el mango para evitar molestias en las manos.

 

3. Tamaño

En el caso del tamaño de las tijeras Jaguar encontrarás modelos con diferentes medidas que se adaptan a todos los requerimientos como por ejemplo, productos de 11, 5 hasta 15 cm. En este caso es oportuno que escojas el modelo que se adapte más a lo que buscas.

Otra característica resaltante de las tijeras Jaguar es que incorpora un tornillo vario que permitirá ajustar la precisión de las cuchillas.

Ventajas de usar las tijeras de peluquería Jaguar

 

Usar la marca Jaguar supone varios beneficios, ya que en primer lugar todos los accesorios que fabrica la marca son productos probados y avalados por los profesionales del cuidado personal. Asimismo, los más de 55 años en el mercado consolidan a Jaguar como la mejor opción, a continuación te mencionaré algunas ventajas más destacables.

  1. Excelente calidad.
  2. Nivel de precisión alto.
  3. Mantenimiento fácil y rápido.
  4. Soporte técnico directo con los fabricantes.
  5. Buen funcionamiento.

Un vistazo a la trayectoria de Jaguar

Si eres estilista profesional debes conocer las tijeras Jaguar y saber su trayectoria. En caso de no ser así te comentaré los datos más resaltantes de este fabricante de productos de cuidado personal y verás como se consolidó en una de las marcas preferidas.

En primer lugar, en el año 1.932 Kurt Schmidt fundo la fábrica de acero en  Solingen conocida hoy día como la ciudad de los cuchillos y navajas.

 

Asimismo, varios años después enfocaron el conocimiento que tenían en la elaboración de cuchillas e incursionaron en el mercado de las tijeras de cabello estableciéndose en el año 1.960 como tijeras de peluquería Jaguar, posicionándose como los mejores en el mercado. Actualmente son ampliamente conocidos y sus cientos de productos confirman su calidad.

tijeras marca jaguar

Finalmente, si te gustó esta entrada te sugiero que continúes visitando las secciones y apartados que encontrarás en la página. Asimismo, podrás ampliar la información técnica de las tijeras de peluquería revisando las reviews y comparativas que traemos para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: