Mejores Tijeras de Peluqueria Profesional del 2021

Siempre hemos visto que las tijeras de peluquería son distintas a las caseras, y por supuesto de igual manera ocurre con los efectos de corte en el cabello. Por ese motivo creamos esta sección dedicada a la tijera de peluquería profesional, aprende de ella y obtén la tuya hoy mismo.

Nuestra Elección

#1 Tijeras de Peluquería Profesional CANDURE

Si estas en busca del último diseño innovador en tijeras de peluquería para profesionales y, por que no, para uso personal, que te garantice un corte de cabello eficaz y perfecto, el kit de tijeras de peluquería profesional CANDURE es ideal para ti, toda vez que este es la combinación perfecta entre estilo y calidad.

En este sentido, es importante que sepas que las tijeras de peluquería profesional CANDURE son fabricadas a mano, en acero japonés, es por ello que sus hojas afiladas y en acero inoxidable pueden cortar y entresacar el cabello sin ocasionar daños, del mismo modo, este kit de tijeras de peluquería cuenta con un diseño ergonómico, que asegura un agarre cómodo y una sensación agradable al tacto.

Lo anterior, aunque pareciera de poca importancia, es bastante relevante en vista de que el poseer unas tijeras de peluquería que permitan un uso prolongado a tiempo que brindan una experiencia y precisión excepcional a su usuario al momento de utilizarlas, es bastante valorado entre profesionales, los cuales pueden hacer uso de estas herramientas durante horas.

Las tijeras de peluquería profesional CANDURE te proporcionarán los mismos cortes de una cuchilla de afeitar desde el primer uso.

Por otra parte, es importante destacar que una de las características más innovadoras de este juego de tijeras de peluquería y es que está recubierta en nitruro de titanio negro, el cual le aporta una estética profesional, por otra parte, cuentan con bordes rectificados con precisión y al mismo tiempo afilados lo cual proporciona durabilidad y un acabado profesional en el corte.

Como instancia final, debemos agregar que el juego de tijeras de peluquería profesional CANDURE se pueden usar para el cabello seco y húmedo, lo que lo hace ideal para el uso de salón por profesionales como para usarlo en tu hogar.

Pros
  • Logra resultados perfectos.
  • Incluye tornillo fijador.
  • Placas de aleación de zinc.
  • Incluye una bolsa de cuero negro para viajar y guardar las tijeras.
Contras
  • No incluye tijeras para zurdos.
  • No incluye accesorios para el cabello.

¿Qué es la tijera de peluquería profesional?

Desde hace muchos años, la sociedad siempre se ha buscado la reinvención en lo que respecta a comodidad y estética, mucho más aún en la parte de la belleza y salud. De allí nació el mundo de la peluquería, el arte de cortar el cabello y proporcionarle el cuidado y trato debido para la buena salud del mismo y su portador.

tijeras pro1


La tijera de peluquería profesional, es el resultado final de muchos años de práctica y experiencia en este mundo. En la cual los herreros decidieron juntar dos hojillas de afeitar para conseguir mejores resultados, dando el nacimiento de la tijera de peluquería que hasta la actualidad sigue en evolución y constante cambio, con la misión de obtener cortes perfectos y estilizados.

A causa de ello, las tijeras profesionales son hermosas, únicas y fabricadas con un acero resistente y pulcro, brillante. Sus características buscan resaltar el trabajo realizado y por realizar.

Beneficios de la tijera de peluquería profesional

Gracias a la constante evolución en el mundo de la peluquería, sus herramientas y accesorios también han ido evolucionando. Lo cual deja como resultado una gran cantidad de beneficios para sus usuarios, por lo tanto vamos a mencionarte algunos de los más importantes y resaltantes. De esta manera podrás terminarte de convencer de obtener tu tijera de peluquería profesional.

Como ya mencionamos, al ser implementos profesionales su nivel de resultado es impresionante, dando cortes perfectos y pulcros sin desniveles y cuidando siempre el cabello. Evita el maltrato y la caída del cabello, mejorando la salud capilar de quien corte su cabello y para el profesional le otorga destreza y pulcritud inigualable.

Cabe destacar, que aunque existe la máquina de afeitar muchas peluquerías profesionales prefieren usar tijeras de peluquería profesional, de esta manera pueden medir con exactitud el nivel de corte que desean realizar.

Diferencias entre la tijera de peluquería profesional y la de aprendizaje

Es momento de mostrarte uno de los puntos más cruciales e importantes en el mundo de la peluquería, para los ojos de todos los demás son solo tijeras y su papel es cortar y listo. Sin embargo no es así y te lo vamos a demostrar de forma breve.

  • Ergonómica profesional: reduce la tendinitis en manos y brazos.
  • De hoja curva profesional: asegura que el cabello no se desvíe y su corte salga recto.
  • Duraluminio profesional: sus dedales son de aluminio anodizado para evitar fatigas y lesiones en la mano.

Por consiguiente, el único tipo de tijera restante es la utilizada en la formación y prácticas de peluquería. La misma es de un acero más liviano y mixto que no posee características ergonómicas. Su mango es de nylon con cuerpo de acero inoxidable, pero con hojas micro dentadas ideales para cortes lentos y realizar diseños, sin embargo no puede cortar en rebanadas.

Por otro lado, la tijera profesional está creada para no oxidarse, es decir, ser resistente al desgaste y calor. Se baña en varias capas de acero para evitar un efecto por erosión o componente químico, permitiendo de esta forma realizar cualquier corte o diseño que desees sin importar el tipo de cabello que trabajes.

De igual manera te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas en esta tijera, de esta forma podrás ver las diferentes tijeras que hemos seleccionado para ti y se te haga mucho más sencillo el elegir la que necesitas.

Opiniones sobre la tijera de peluquería profesional

Seas un profesional o un principiante en el mundo de la peluquería profesional, es bastante útil y necesario el conocer las opiniones de otros usuarios con respecto a estas tijeras. De esta forma, sabrás cuando estás realizando una compra segura e inteligente.

Sin duda un artículo que rebosa profesionalismo y perfección, un acabado especial que previene que se oxiden y deterioren, lo cual te permite trabajar con total comodidad sin temor a dañar el corte de cabello.

Belleza en diseño y al trabajar, una comodidad superior que te garantiza una destreza inimaginable mientras realizas los cortes, no tiene problemas de trabarse y por nada del mundo genera incomodidades.

¿Dónde comprar una tijera de peluquería profesional?

En este punto deben picarte las manos por salir corriendo a comprar tu tijera de peluquería profesional, y comenzar hoy mismo con tus prácticas de cortes. Y para ayudarte con ello te daremos los lugares donde comprarla, ingresando a Amazon, Alibaba, AliExpress y El Corte Inglés verás una inmensa cantidad de modelos y diseños que te encantarán al instante.

tijeras profesionales

Con esto hemos llegado al final de esta sección sin embargo antes de irte, te invitamos nuevamente a visitar nuestra sección de comparativas en esta tijera tan increíble. La mejor selección en relación precio – calidad con los diseños más hermosos esperan por ti, solo entra y verás que te enamorarás.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: