Las mejores tijeras de peluquería de Amazon

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Tijeras KYG
Tijeras KYG
Ver producto
Lo Mejor Afilado profesional de alta calidad
Lo Peor Fabricado en dos materiales diferentes
Resumen Tijeras Premium profesionales, ideales para uso profesional y hogareño
Tijeras JYHY
Tijeras JYHY
Ver producto
Lo Mejor Diseño ergonómico que brinda una excelente comodidad
Lo Peor Acabados estéticos del producto con algunos detalles
Resumen Tijeras profesionales con alta resistencia a la corrosión y excelente corte
Tijeras Qhui
Tijeras Qhui
Ver producto
Lo Mejor Excelente afilado en las tijeras de corte preciso
Lo Peor Las tijeras de esculpir no disponen de la misma calidad de filo
Resumen Tijeras de peluquería fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.
Tijeras Lictin
Tijeras Lictin
Ver producto
Lo Mejor Fabricadas en acero inoxidable con alto contenido de carbono
Lo Peor Peine incluido en el set puede ser un poco débil
Resumen Tijeras profesionales en acero inoxidable con elegante colorido
Tijeras MHSY
Tijeras MHSY
Ver producto
Lo Mejor Garantía extendida por 12 meses
Lo Peor Peso mayor a otros modelos similares
Resumen Tijeras profesionales de acero inoxidable con alta calidad.

No permitas que escoger las mejores tijeras para peluquería sea para ti un dolor de cabeza, acá tienes una pequeña ayuda para que observes por ti mismo cuáles son las que mejor se adaptan a ti y a lo que quieres.

1Tijeras KYG

La multiusos
Características:
  • Tamaño: 17 y 16,5 centímetros
  • Materiales: Acero inoxidable 304 y aleaciones de zinc
  • Uso profesional y hogareño
  • Diseño cómodo

Pocos modelos ofrecen excelente calidad y un diseño tan visualmente agradable, en el caso de las tijeras profesionales KYG es un hecho. Como si fuera poco, puedes disfrutar de un par de tijeras de calidad profesional, una diseñada para cortes y otra para entresacar.

Su diseño es excelente, disponiendo de cortes precisos en todo momento gracias a su excelente afilado, además de una manejabilidad y comodidad insuperable. Para ello han sido construidas en dos materiales, acero inoxidable 304 para la zona afilada y una aleación de zinc para el mango.

Su peso es bastante ligero, lo que las hacen ideales para largas jornadas de corte de cabello, garantizando que no te cansaran. Estas tijeras son ideales para usar en casa o para uso profesional, son multifuncionales pudiendo ser utilizadas para cabello y recortes de barba y bigotes.

Si el sonido al cortar no es de tu gusto, pues este modelo es perfecto para ti, puesto que disponen de un dispositivo especial para reducirlo al máximo, sirviendo también como amortiguador para evitar cierres de golpe.

Teniendo en cuenta la calidad de sus materiales, su hoja perfectamente afilada, la comodidad de uso y su diseño especialmente llamativo, se puede decir que es una de las mejores opciones a elegir actualmente, disponiendo además de un precio bajo en comparación a productos similares.

Pros
  • Contenido en el producto un Set de 2 tijeras, peine, pinzas y estuche.
  • Diseño ergonómico, ofreciendo una máxima comodidad.
  • Afilado profesional con excelente calidad y mayor durabilidad.
Contras
  • Construidas en dos piezas de diferentes materiales, las hojas y el mango.

2Tijeras JYHY

Las más cómodas
Características:
  • Tamaño: 6,7 pulgadas
  • Materiales: Acero inoxidable
  • Ideal para profesionales y novatos
  • Diseño ergonómico

Seas profesional o novato, necesitarás estas herramientas para uso hogareño o en tu salón, las tijeras JYHY son ideales para ti. Construidas en acero inoxidable Premium, son altamente resistentes a la corrosión e incluso a las altas temperaturas, garantizando disponer de su filo original por más tiempo.

Gracias a su tornillo para ajuste, pueden ser configuradas para un uso más cómodo y sacando el máximo provecho a su filo. Con la compra del producto obtendrás dos tijeras, una de corte preciso y una de esculpir para reducir el volumen de cabello, dos sujetadores de cabello, un peine de alta calidad y un estuche de resguardo.

Su forma y tamaño hacen de las tijeras JYHY un modelo sumamente cómodo, ideal para posiciones de corte favorables a la salud. Además disponen de aros de goma intercambiables para los agujeros de los dedos, así como un dispositivo de amortiguación para evitar el sonido de cierre, haciendo de tu trabajo una mejor experiencia.

En comparación a otras tijeras de peluquería similares, JYHY sin duda posee un precio muy por debajo de sus competidores, ofreciendo filos duraderos, materiales de primera y excelente características visuales. Si no conoces de primera mano este modelo, puedes probarlo, te gustará.

Pros
  • Filo de alta duración gracias a la dureza de sus materiales.
  • Diseño ergonómico para una máxima comodidad.
  • Ideal para profesionales y novatos.
Contras
  • Algunos acabados con deficiencias estéticas que le quitan vistosidad.

3Tijeras Qhui

Las más duraderas
Características:
  • Tamaño: 6,7 pulgadas
  • Materiales: acero Premium de alta resistencia
  • Amortiguador para corte más silencioso
  • Ideales para peluquería profesional o amateur

Estoy seguro estás interesado en tijeras de peluquería resistentes, con excelente calidad y que sirvan para cortar el cabello para ti y tu familia, tienes una excelente opción con las tijeras Qhui. Poseen una calidad profesional, siendo perfectamente afiladas, disponiendo de una superficie lisa y con bordes convexos, realizando cortes precisos, cuidando al máximo el cabello.

Han sido fabricadas con materiales de primera calidad, siendo su cuerpo de acero inoxidable 4CR, el cual es un material resistente al óxido y a las altas temperaturas. Este metal también posee una excelente dureza, manteniendo el filo de sus hojas por más tiempo, evitando que tengas que realizar mantenimiento continuamente.

Si requieres ajustar el movimiento conjunto de las hojas, puedes hacerlo tú mismo de forma sencilla, gracias a su tornillo redondo de ajuste, siendo preciso en cuanto a la afinación que tus tijeras requieran, solo regula y disfruta de un excelente corte.

Gracias a su diseño ergonómico podrás realizar cortes con mucha comodidad, reduciendo considerablemente la fatiga en codo, muñeca y manos, disponiendo además de un amortiguador de cierre, ofreciéndote cortes silenciosos y suaves.

La relación precio calidad de estas tijeras sin duda alguna te dejarán fascinado, fabricadas con materiales de excelente calidad, que además mantienen su filo original por mucho más tiempo. Como si fuera poco, con el producto vienen contenido dos tijeras, un peine y un estuche de resguardo, ideal para mantener por mayor tiempo tus herramientas.

Pros
  • Diseño ergonómico, ideal para largas jornadas de corte.
  • Fabricadas en acero inoxidable 4CR de alta calidad.
  • Contiene un set de dos tijeras, un peine y estuche de resguardo.
Contras
  • El filo de las tijeras de esculpir no tiene la misma calidad que las de corte.

4Tijeras Lictin

Las más Elegantes
Características:
  • Tamaño: 6,8 pulgadas.
  • Materiales: Acero inoxidable
  • Filo de alta calidad y máxima durabilidad
  • Colores elegantes

Cuando tengas en mente unas tijeras de excelente filo, máxima durabilidad y que además se adapten a tu estilo, debes tener presente que las indicadas son las tijeras profesionales Lictin, las cuales han sido fabricadas a mano y disponen de un filo espectacular, siendo perfectas para uso profesional en salones o en el hogar.

Sus hojas han sido fabricadas en acero inoxidable, realizado en aleaciones de carbono de alto nivel. Gracias a ello su filo original puede permanecer por mucho más tiempo, evitando un mantenimiento continuo, al menos en ese particular.

El set comprende de dos tijeras Prémium, una para corte preciso y una para esculpir, una pinza para el cabello, un peine fino y una caja de resguardo para sus piezas de peluquería. Este equipo es ideal para que las utilices en el hogar o en el salón a nivel profesional.

Poseen un diseño ergonómico, perfecto para utilizar en diversas posiciones cuando estés cortando el cabello a tus clientes o familiares, evitando la fatiga muscular o articular, cuidando tu comodidad y salud en todo momento.

Su filo es elogiado por todas las personas que adquieren el producto, manteniéndose además por mayor tiempo, gracias a la dureza de sus materiales de construcción. Otro punto necesario de destacar en las tijeras Lictin es su llamativo, colorido y estilizado diseño, siendo originales, duraderas y perfectas para ti.

Pros
  • Fabricadas a mano con acero inoxidable con un alto contenido de carbono.
  • Ideales para salones de corte profesional o para ser utilizadas en casa.
  • Afilado de alta calidad, el cual dura por mucho más tiempo.
Contras
  • El peine incluido dentro del set puede resultar algo débil y maleable.

5Tijeras MHSY

La de mayor garantía
Características:
  • Tamaño: 6 pulgadas
  • Materiales: 100 % acero inoxidable
  • Perfecta para ser utilizada por profesionales y novatos
  • Set de 9 piezas profesionales de peluquería

Sabemos que tú eres de esas personas que no se conforman solo con un producto de calidad, que requieren siempre disponer de elementos extras, es por ello que pueden ser perfectas para ti el set de tijeras MHSY, pues traen consigo un conjunto de elementos de regalo, siendo todos de excelente calidad.

Las tijeras son construidas al 100% con acero inoxidable 4CR, por lo que presentan una dureza envidiable, así como una alta resistencia a la corrosión y al calor. Posee un excelente filo, el cual durara mucho más tiempo gracias a sus materiales, lo cual se transforma en un menor mantenimiento de tu parte.

Su diseño ergonómico garantiza un máximo rendimiento sin sacrificar tu comodidad, pudiendo realizarse sin problema los cortes en diferentes posiciones, además cuenta con un cómodo amortiguador de cierre, el cual evitara sonidos molestos y vibraciones desagradables en el momento justo cuando realices los cortes.

Si la graduación de las hojas te parece tedioso, con las tijeras MHSY será mucho más sencillo, pues su tornillo de ajuste es completamente regulable sin la necesidad de herramientas, pues dispone de una cabeza estriada, ideal para modificar el cierre con tus propias manos.

Este juego de tijeras sin lugar a duda son de excelente calidad en cuanto a materiales y comodidad, siendo perfectas para que realices cortes de cabello en tu hogar o en salones profesionales, pero un valor agregado sin duda es el número de piezas profesionales de peluquería que vienen incluidas en el set.

Pros
  • Además de las tijeras incluye un juego completo de elementos de peluquería.
  • Fabricadas al 100% en acero inoxidable de alta calidad.
  • Tornillo de ajuste para hojas que puede ser manejado sin la ayuda de herramientas.
Contras
  • Por su material y robustez posee un peso un poco más elevado que otros modelos.

¿Qué tijeras de peluquería comprar?

Escoger las tijeras de peluquería ideales no siempre es tarea sencilla, sobre todo existiendo un abanico de posibilidades tan amplio dentro de Amazon. Lo ideal es que estudies bien el uso que le darás y por supuesto el presupuesto disponible para adquirirlas. Si tienes dudas, no te preocupes, acá una breve pero concisa ayuda para apoyarte en tu elección.

Existe una diferencia marcada entre las tijeras para corte de cabello en hombres y mujeres, así como el tipo de cabello. Para ello se debe tener en cuenta el largo, el tipo de cuchilla e incluso la forma de las tijeras.

¿Cuáles son los tipos de filos?

Cuchilla micro dentada:

Ideal para cortes de cabello en hombres, puesto que evita que el cabello resbale. Resultan sumamente precisas, dependiendo del material y su mantenimiento  su filo puede perdurar por un largo tiempo.

Filo de navaja:

Regularmente es utilizada para cortes rectos, su hoja es bastante lisa y afilada. Resulta ideal para cortes a cabellos finos y bastante lisos. El cuidado requerido para mantener su filo es mayor que el de las de filo micro dentado.

Esculpir:

También llamadas tijeras de navaja dentada, ayudan a lograr un correcta texturizarían y a reducir adecuadamente el volumen. Se componen de una hoja de filo de navaja y otra con dientes medianos.

¿Es necesario definir el tamaño de las tijeras de peluquería?

tijeras de amazon

¿Es necesario definir el tamaño de las tijeras de peluquería?

Esta pregunta es bastante común y la respuesta es mucho más sencilla de lo que estas esperando. Inicialmente es necesario decir rotundamente, Sí, es necesario definir previamente el tamaño de tus tijeras de peluquería Amazon, puesto que ello dependerá del nivel de detalle requerido.

Es recomendable la utilización de tijeras de más de 6 pulgadas para cortes sencillos, facilitando enormemente el trabajo, mientras para realizar cortes minuciosos y con detalles es necesario contar unas tijeras mucho más cortas, lo que te permitirá hacer mejor el trabajo.

La comodidad como punto necesario

Por muy básico que se considere, es muy importante que escojas unas tijeras de peluquería que sean cómodas de utilizar en todo momento. Es por ello que debes tomar en cuenta la posición que utilizas para realizar los cortes, así como los materiales y formas de la herramienta.

La recomendación principal puede ser elegir unas tijeras de peluquería en Amazon que se adapte por completo a tu mano, no que tu mano se tenga que adecuar a ellas, sobre todo cuando las utilizaras continuamente, recuerda que una mala posición y una tijera incomoda pueden generar problemas a tu salud.

Escrito por